Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Assamita

[Reporte]: Cheats

Question

Hola a todos.

Juego en el universo Cassiopea.

Ayer hice un fleet save desde la luna, y actualmente está volviendo.

El jugador "TheAncestor" ha enviado un ataque con 1s de margen. En principio no debería poder ver el fleet, entonces, o es un error del juego o está usando hacks. Me gustaría que revisaran el caso, porque no me parece normal. Hice otra captura con los recursos que tengo, por si acaso.

1.png

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

No se como se edita.

Añado una anotación adicional.

La cuenta de este usuario data del 4-2-2019, no veo que aparezca en batallas y en poco tiempo su cuenta tiene 28 millones de puntos, en mes y medio como quien dice. O le han pasado recursos o es imposible.

• 0

Vale, me auto contesto.

No entiendo como ha podido mejorar tan rápido, pero al parecer si envías a escombros desde una luna, y esos escombros están en un planeta y usan Phalax, ven el fleet. Culpa mia.

Un saludo.

• 0

Hola Assamita, 

Efectivamente parece que existen algunos jugadores aprovechando un bug para obtener recursos,  y ya ha habido algún baneo en el universo Cassiopea por éste motivo, pero no estoy segura que el jugador que comentas se encuentre entre ellos y lo revisaremos.

Estoy dialogando con los administradores, para que se pronuncien, y tomen  cartas en el asunto para atajar definitivamente éste problema

De verdad espero que todo ésto  se resuelva a la mayor brevedad,

Os mantendré informad@s,

Un saludo,

Imperatrix Galactica